Despedidas de Soltero y Soltera

Que hacer en una despedida

Como estamos observando la gente se casa más mayor y por lo civil y los jóvenes por la iglesia. De blanco o rojo, que si corto o largo, que si muchos invitados o solos los más allegados, es decir ya no hay bodas estereotipadas, cada vez más elegimos la forma de celebrar con los que verdaderamente te identificas.

¿Pero qué ha pasado con las despedidas? ¿Qué ha pasado con las reuniones tupper sex o los restaurantes eróticos? Esto nos hace preguntarnos, que buscan las amigas de la novia, y tenemos la respuesta, algo original y diferente.

Si por ejemplo, es:

NOVIA VIAJERA, una despedida temática con el lema «tierra, mar y aire», es decir que la despedida se centre en las distintas actividades del lema. TIERRA, ruta a caballo, espeleología, escalada, vías ferratas etc.. MAR, fiesta en un barco con cena y barra libre y AIRE, paseo en globo, paseo en avioneta, paralysing, puentig etc..

NOVIA FAN DE LOS PIRATAS, organizar una cena con una temática de pirata incluso hacer una gymkana antes de la cena.

NOVIA DEPORTISTA,  diferentes actividades como pueden ser, paintball, luchadores de sumo, es algo que siempre funciona y es apto para todos los bolsillos.

Solo necesitas conocer un poco más a la futura novia, y empezar a organizar la despedida.

Deja un comentario de: "Que hacer en una despedida"

Nube de etiquetas