Despedidas de Soltero y Soltera

descenso_barrancos6    descenso_barrancos10    descenso_barrancos11

 

¿Qué te viene a la mente cuando alguien te dice: toboganes, saltos de agua, piscinas…?

Todo el mundo viaja mentalmente a un parque acuático pero… ¡no!

¡Hablamos de barranquismo!

¡Creo que podríamos considerarlo como la actividad multiaventura de agua más solicitada de todo el verano!

En España, hay muchísimos sitios para realizar esta actividad, desde la zona de los Pirineos, Picos de Europa o Valle del Jerte hasta Sierra Nevada o el Cañón de las Buitretas (Málaga). Tramos más o menos largos pero todos con un denominador común: recovecos en la piedra, saltos casi imposibles y mucha, mucha agua. Nada mejor para refrescarte con estas oleadas discontinuas de calor, y sólo necesitas un bañador y unas zapatillas o botas que agarren bien. Fácil, ¿no?

Pero… ¿sabéis cómo empezó todo?

La curiosidad por la naturaleza y las montañas estalló entre las clases aristocráticas europeas, especialmente francesas, inglesas o alemanas en el siglo XVIII, quienes movidos por el interés de descubrir nuevas grutas y cuevas, “echaron a andar”. Pero, no cabe pensar que estos lugares donde actualmente se hace barranquismo eran del todo desconocidos. Los propios lugareños con mucha anterioridad y debido a sus quehaceres diarios recorrieron parte de estos lugares tan misteriosos y mágicos. Hablamos por supuesto de pastores, cazadores o pescadores.

Actualmente existe un listado inmenso de lugares donde hacer barranquismo, y seguro que no muy lejos de tu zona, porque sólo en España se conocen aproximadamente 2000 rutas, de mayor o menor dificultad donde sumergirte en la naturaleza, oír los saltos de agua y disfrutar de una refrescante y divertida caminata.

Los barrancos miden su dificultad en varios valores como son su envergadura, el carácter vertical y el carácter acuático: ríos más o menos caudalosos, toboganes de distintos tamaños, saltos de agua, piscinas más o menos profundas, tramos donde la única salida es la práctica de rápel o tirolina… Seguro que ahora mismo no puedes pensar en otra cosa. Si te has quedado con ganas de leer más, ¡necesitas urgentemente probarlo!

Lo dicho… si tienes pensado practicar barranquismo, este es el vocabulario básico con el que debes familiarizarte a partir de ahora: caminar, destrepar, trepar, escalar, pasamanos, rápel, natación, tobogán, saltos, tirolina… Si eres un aventurero, ésta es tu actividad. Y si no lo eres, ¿por qué no pruebas?

 

 

 

… Échale un vistazo a nuestros packs sobre barranquismo y anímate a consultarnos …

http://agenciadedespedidas.es/?vid=517&category=agenciadedespedidas&localizacion=12

 

 

#multiaventuraparatodos #barranquismo #veranorefrescante #otoñointenso

 

¿Te ha tocado organizar la despedida de tu amig@? no lo pienses más… ameniza la tarde con la charanga más loca y divertida.

Una idea original y diferente que se está poniendo de moda. Contrata la charanga, te acompañarán por las calles de la ciudad tocando diferentes instrumentos como la trompeta, el saxofón, el bombo …, en definitiva, dando guerra y llamando la atención. ¡¡¡Qué todo el mundo se entere que tu mejor amig@ se casa!!!

Creamos un pack a tu medida, añadele la cena a esta tarde divertida…

Para más información ponte en contacto con nosotros en info@agenciadedespedidas.com

PAINTBALL

 

Es la actividad en grupo más excitante y divertida. Descarga adrenalina y pásalo bien en nuestro campo. Con diversos juegos,dinámicos, en los que no tendras tiempo a aburrirte. ¿Quieres pasarlo bien?

Es un plan low cost, la actividad más emocionante por tan sólo 25 euros!!!

Podemos busacarte alojamiento o servicios de restauración, CONSULTANOS SIN COMPROMISO!!!!!

info@viajesturismoactivo.com

Si te ha tocado preparar la despedida de tu mejor amig@, y quieres hacerla en Asturias, aqui te proponemos un buen plan: Una sesión de espeleologia por las cuevas más maravillosas de la zona.

Consiste en excursiones a través de cuevas y grutas con todo tipo de formaciones y pasos. 

Es una actividad que tiene distintos grados de dificultad, por lo que podrán acceder a ella desde el más principiante hasta el que ya posea una cierta experiencia y quiera que se le muestren los lugares más escondidos de nuestra geografía.

Normalmente visitamos grutas que están en el entorno de Picos de Europa, Ribadesella y Cangas de Onís.

Descubre un paisaje totalmente nuevo que no tiene nada que ver con lo que conoces hasta ahora. Te sorprenderás.

Por tan sólo 60 euros, te incluimos alojamiento y actividad.

info@agenciadedespedidas.com

COAST-TREKKING. 

La nueva actividad que está causando furor este verano. Recorre la costa de Gijón por su parte más desconocida: LOS ACANTILADOS EN EL LÍMITE DE LA MAREA BAJA. Trepes y destrepes por las rocas, calas inalcanzables y solitarias donde podrás recoger cuentas de cristal multicolores, parajes recónditos poco conocidos, laberintos de piedra de dimensiones enormes, pequeñas piscinas naturales de aguas transparentes escavadas en la roca y llenas de vida, pasos por cuevas marinas totalmente espectaculares… Además, disfruta de la naturaleza que existe en el litoral Asturiano: podrás contemplar directamente como viven cangrejos, oricios, llampares, bígaros, percebes y con un poco de suerte CORMORANES. Rocas completamente verdes y algas multicolores… Y el espectáculo de los acantilados de la costa de Gijón VISTOS DESDE EL NIVEL DEL AGUA… NO TE LO PIERDAS… Todo el equipamiento corre de nuestra cuenta: neopreno y calzado especial.

Por tan sólo 70 euros!!!!! Incluida una noche de alojamiento en pleno centro de Gijón!!!

Podemos añadir cena de despeidas, consultanos!!

info@agenciadedespedidas.com

Chicas os proponemos una idea muy divertida para la despedida de vuestra mejor amiga..

Os recomendamos que sea sólo el organizador quien conozca la idea, hará que sea mucho más divertido..

Os imaginais una cena tranquila, en el centro de la ciudad, un suculento menú.. y UN CAMARERO ESPECIALLLLLLLL!!!!!!!

De repente se tropieza y se cae encima de la novia, tiene muy mal pulso y se le cae todo fuera del plato, viene sudando a goterones, tartamudea de nervios… O al contrario un chulito de discoteca, que intenta ligar con todas pero en especial con la homenajeada, sacando sus colores durante toda la cena……….. O un camarero borracho, que lo acaba de dejar con su novia y llora desconsoladamente y necesita consuelo…..

Vosotras decidis el roll que más os gusta  y nosotr@s nos encargamos del resto, pero eso si os garantizamos que las risas van a estar garantizadas!!!!!!

CONSULTANOS SIN COMPROMISO. info@agenciadedespeidas.com

Una actividad divertida y emocionante. Si lo que quereis es acción esta es vuestra despedida.

Una despedida en Salmanca, una ciudad llena de ambiente, pubs, discotecas.. y posibilidades!!!!!

Este pack incluye una noche de alojamiento en pleno centro de la ciudad para que te olvides completamente del coche, y la actividad de capeas acompañada de una barbacoa en una gran finca donde pasarás un rato inolvidable.

Si necesitas podemos añadir cena en restaurantes con otras despedidas, espectaculos… Un monton  de posibilidades para hacer unica la despedida de tu mejor amig@!!!!!!!

Desde tan sólo 75 euros…… PIDENOS PRESUPUESTO!!!!!!!

info@agenciadedespedidas.com

TE PROPONEMOS UNA DESPEDIDA LLENA DE GLAMOUR QUE NO DEJARÁ INDIFERENTE A LOS HOMENAJEADOS!!!!!!
EL pack incluye un circuito termal para descargar tensiones y olviadarse del estress, un recorrido en limusina donde os sentireis como estrellas de cine, una suculenta cena tipica de la gastronomia Burgalesa y alojamiento en un hotel de 4 estrellas en pleno centro de Burgos.

Si lo que queréis es sorprender a l@s novi@s y dejarles con la boca abierta, esta es vuestra mejor opción.

Consultanos sin compromiso.

info@agenciadedespedidas.com

Empresa dedicada a la organización de despedidas. Llevamos diez años organizando todo tipo de fiestas y despedidas a nivel nacional.

Consultanos sin compromiso y te ayudaremos con la despedida de tu mejor amig@. En menos de 24 horas te enviaremos un presupuesto a medida.

Puedes visitar nuestra página:

www.agenciadedespedidas.com

 o escribirnos a info@agenciadedespedidas.com

Los mejores profesionales estaran encantados de ayudarte.

La ciudad de Logroño es la reina de las despedidas. Cada fin de semana acoge a muchas despedidas, gente con ganas de pasarselo bien en un buen ambiente.

Por esto la capital riojana ofrece un sin fin de actividades para no aburrir al personal.

Entre ellas, hoy te vamos a proponer desplazarte a una nave situada a 15 minutos de Logroño, dotada de los mejores servicios para la despedida de tu mejor amig@. 

Se trata de una gigantesca nave en la cual puedes desarrollar las actividades que te apetezcan: paintball, quads, tuppersex…

En el mismo recinto tienes: restaurante, bar, comedores, escenario, salas privadas, vestuarios, pantallas de video gigantes y equipo de música para que elijas la banda sonora de tu despedida.

Aquí se puede contratar también streeper, monólogos… para hacer la fiesta aún más especial.

En el pack básico te incluimos:

- Traslado desde la capital

- Barra libre de cerveza y sangría

- Futbolin humano

- Toro mécanico

- karaoke

- Cena, con tarta erótico

- Espectaculo

TODO ESTO POR TAN SÓLO 65 EUROS!!!!!!

Podemos añadir otras actividades como HUMOR AMARILLO o PAINTBALL!!!

Y si necesitas te buscamos también alojamiento.

CONSULTANOS info@agenciadedespedidas.com

Nube de etiquetas