Despedidas de Soltero y Soltera

A continuación te doy una lista de lo que NO y hacer en una despedida de soltero

  1. ¡Por favor! No a ridiculizar al novio
  2. No romper la ropa que uno lleva puesta
  3. No a los disfraces extravagantes
  4. No a las bromas de mal gusto
  5. No a los malos entendidos
  6. No y No a los tatuajes en una despedida ¡luego te puedes arrepentir!
  7. Nade de pechos ni otros complementos
  8. No a los desnudos gratuitos
  9. No a las despedidas locas si hay familia política en la despedida
  10. No rotundo a los artículos eróticos

 

  1. SÍ a que toda lo que suceda en la despedida, se pueda contar y verse por las redes sociales
  2. SÍ a las despedidas originales
  3. SÍ a brindar mil veces por el futuro novio
  4. SÍ a las despedidas sorpresas

Recuerda que la despedida, hoy en día, es simplemente una fiesta más para guardar en el recuerdo, sobretodo porque recordaras de quien ibas acompañado

 

 

 

Como estamos observando la gente se casa más mayor y por lo civil y los jóvenes por la iglesia. De blanco o rojo, que si corto o largo, que si muchos invitados o solos los más allegados, es decir ya no hay bodas estereotipadas, cada vez más elegimos la forma de celebrar con los que verdaderamente te identificas.

¿Pero qué ha pasado con las despedidas? ¿Qué ha pasado con las reuniones tupper sex o los restaurantes eróticos? Esto nos hace preguntarnos, que buscan las amigas de la novia, y tenemos la respuesta, algo original y diferente.

Si por ejemplo, es:

NOVIA VIAJERA, una despedida temática con el lema «tierra, mar y aire», es decir que la despedida se centre en las distintas actividades del lema. TIERRA, ruta a caballo, espeleología, escalada, vías ferratas etc.. MAR, fiesta en un barco con cena y barra libre y AIRE, paseo en globo, paseo en avioneta, paralysing, puentig etc..

NOVIA FAN DE LOS PIRATAS, organizar una cena con una temática de pirata incluso hacer una gymkana antes de la cena.

NOVIA DEPORTISTA,  diferentes actividades como pueden ser, paintball, luchadores de sumo, es algo que siempre funciona y es apto para todos los bolsillos.

Solo necesitas conocer un poco más a la futura novia, y empezar a organizar la despedida.

Como ya sabemos todos,  es frecuente que en las despedidas, las invitadas obsequien a la novia,  ya sea algo que vayan a  necesitar en su nueva vida, es decir la última lavadora del mercado o lencería sexy etc…

Todo esto que te voy a comentar, dependerá mucho de la persona que organice la despedida, por lo que te propongo varias opciones:

Conjunto de lencería, siempre es una gran opción, es divertido y sensual, con lo que sorprenderá a su marido en su luna de miel

Juguetes eroticos, para que os echéis unas risas, con la cara que ponga al verlo

Un libro para su nueva andadura de casada

Un cuadro personalizado con todas las fotos de aquellos grandes momentos que habéis pasado

Pero sin ninguna duda, el mejor regalo es una buena despedida de soltera, donde el día de mañana se acordara de aquellos momentos vividos, de las risas y de las anécdotas que pasaron ese día.

 

¡Pero no te preocupes, nosotros te preparamos la mejor despedida que nunca podréis olvidar! Solo falta que nos digas el destino, las personas que vais al evento del año y las fechas

 

Cada vez más, las novias ven el día de su despedida con más resignación «hay que afrontarlo» «que me habrán preparado». Por eso si ves una despedida como un plan inolvidable entre amigas, encontraras varias ideas para dar un homenaje a la futura novia, como ella espera.

Si estas harta de las típicas despedidas donde la novia va disfrazada con un ridículo traje, te propongo varias ideas para que no te desesperes y seas la mejor organizadora del evento.

  1. Un concierto o un festival, con vuestros grupos favoritos
  2. Escapada a la playa, donde podréis descansar, ir de fiesta en un barco, derrochar adrenalina a tope con cualquier actividad acuática etc…
  3. Experiencia en un spa, una tarde para vosotras mismas con terapias hidrotermales, tratamientos para la novia para quitar todo el estrés de la organización de su gran día.
  4. Cena especial, con algún tipo de espectáculo temático, humorístico etc.., ¡pero no hace falta que sea erótico!
  5. Reservado en algún tipo de discoteca, para que os sintáis ese día Vips

¿Qué te parecen?

 

 

Si estás leyendo esto, es porque te ha tocado organizar la despedida y estas en un mar de dudas, no sabes por dónde empezar a organizar la despedida, debido a que es un momento único y tiene que salir todo perfecto

Lo fundamental para la organización es una buena coordinación de las personas que vais a ir al evento del año, ya sea a través de un grupo de WhatsApp donde poner cada una las ideas.

Por eso te voy a dar cinco consejos:

  1. Planifica con tiempo, de esta manera te saldara más económica la despedidas y tendrás una disponibilidad garantizada para las fechas que deseas.
  2. Pensar en los gustos de la novia, hay que tener en cuenta sus gustos y aficiones, dale ese capricho que nunca se ha dado por falta de tiempo o dinero etc… Hay que ir a lo seguro, si la novia está contenta, las invitadas también.
  3. ¿Quién va a la despedida?, no solo hay que ceñirse al grupo de conocidos, sino también hay que pensar en los círculo en los que se mueve la futura novia, y sobretodo quien quiere que esté presente. Por lo que manos a la obra, que hay que investigar, amigas de la universidad, primas, compañeras del gym del trabajo etc… saca tu vena Sherlock Holmes
  4. Fundamental, la organizacion, ya sea a través de grupos de Facebook o WhatsApp, una vez confirmada la lista de invitado, ¡Cuidado! el móvil puede llegar a explotar de tantas notificaciones.
  5. Lluvia de ideas, deja que todos participen y den sus ideas, así todo saldrá bien, también es conveniente hablar con la novia, esto nos servirá de guía

 

¡Ánimo! ya verás que después de todo el trabajo, todo saldrá perfecto

 

 

 

 

Seguro que estas preparando la despedida de tu amiga del alma, y te estas desesperando, bueno ya sabes que lo importante son ellas y sobretodo la novia.

Por eso vamos a recordar momentos claves que pasan en las depesdidas.

  1. HAPPY HOUR, cuantas veces seguidas habras brindado por la novia, el novio, los suegros etc… ¡es un no parar!
  2. LOS DISFRACES SIEMPRE ESTAN DE MODA, pelucas, camisetas personalizadas, tematicas, nunca te vas a disfrazar de la forma más original con tus amigas
  3. ALGUEIN LLORARÁ,  siempre en las despedida se ponen los sentimientos a flor de piel, ya sea por emocion, sorpresa o tristeza
  4. HABRÁ ALGUIEN QUE SE VAYA ANTES, siempre esta la amiga seta, que no la gusta salir por la noche, siempre tendra alguna excusa preparda para no seguir con la noche loca.
  5. ASÚMELO, EL PENE SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE, ya sea en pajitas o orejitas o en conversaciones

 

¡Nosotros te ayudamos a preparar la despedida de tu amiga!

 

¡Hoy os enseño lo bien que se lo pasaron las despedidas que tuvimos!

 

  Ya sabes que si tu quieres pasartelo igual que bien que ellas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¡¡Corre tenemos ofertas!!

 

¡Despedida del 25 de Marzo!

Hoy os traigo la experiencia de este grupo de chicas que estuvieron con nosotros este fin de semana, donde sin ninguna duda las risas no faltaron.

Gracias a Susana por la reseña que nos has dejado y por haber organizado la despedida

 

¿Que es eso que te lleva entusiasmando hacer en tu despedida desde que decidiste que ibas a casarte e incluso antes? Pues corre, reune a todos tus amigos o amigas y nosotros te preparamos todo para que tu solo tengas que ir a disfrutar de esta maravillosa e increible oportunidad que no se volverá a repetir.

Solo tienes que contactar con nosotros y dejar que comience la experiencia. 🙂

Te podemos proponer diferentes cosas pero queremos dejar abierta una pequeña interrogación ¿A donde vas a irte de despedida?

Disfruta de un maravilloso vuelo en globo o una increible fiesta en barco, como siempre has querido!!!

No puedes perderte esta oportunidad de oro de disfrutar con tus amigas y amigos de un único e irrepetible día todos juntos!

También podeís disfrutar de muchas más actividades a las que tenemos completa disponibilidad y de las que no os arrepentiréis.

 

Ven y no te pierdas las dos cosas que no pueden faltar en una despedida: cena + show erótico.

Disfruta de una experiencia única que no puede faltar en toda despedida de soltero.

Una stripper que os mostrará su cuerpo serrano mientras vosotros solo tendreís que disfrutar.

Además de la stripper y como es común en  España, no podeís dejar de celebrar comiendo. Asi que podrás celebrar la despedida de tu mejor amigo degustando un menú muy especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nube de etiquetas