Pack

La única agencia donde podrás encontrar y
realizar tu despedida a medida.

Nosotros diseñamos tu despedida de soltero/a de manera que todas tus expectativas queden totalmente cubiertas y todo ello con el mejor equipo de profesionales y cubiertos por la seguridad que da por una parte una agencia de viajes, con la cual podréis viajar a cualquier lugar para realizar la despedida y por otra parte la experiencia de varios años de andanza en el terreno del turismo activo y la multiaventura.

De esta manera somos la empresa idónea que reúne todas las condiciones legales para este tipo de servicios pudiendo así ofreceros la máxima calidad

Despedidas en Ofertas
Promociones de última hora.

PACK 2 ACTIVIDADES EN VITORIA
PACK 2 ACTIVIDADES EN VITORIADisfruta de un día en compañía de tus amigos o de tus familia de...| ampliar


DESPEDIDA DE SOLTEROS/AS A LO GRANDE EN BENIDORM
DESPEDIDA DE SOLTEROS/AS A LO GRANDE EN BENIDORMTe proponemos un pack diferente para celebrar tu despedida de soltero/a. Imagí...| ampliar


FIN DE SEMANA RURAL + CENA EN LA CIUDAD
FIN DE SEMANA RURAL + CENA EN LA CIUDADDisfruta con rus amigos o familires, de un fin de semana en una espectaculaer casa ru...| ampliar


PACK SALAMANCA MULTIACTIVIDADES
PACK SALAMANCA MULTIACTIVIDADESSi eres un apasionado de las actividades multiaventura éste es el pack que bus...| ampliar


MULTIAVENTURA EN LÉRIDA
MULTIAVENTURA EN LÉRIDACon este pack podrás realizar una serie de actividades multiaventura y alojart...| ampliar


SURF EN CANTABRIA
SURF EN CANTABRIATe ofrecemos la posibilidad de realizar un curso de surf, donde aprederás toda...| ampliar


Alta Gratuita para empresas, actividades, alojamientos,...

 

Facebook Twitter

Despedida de Soltero Salamanca
DESPEDIDA DE ACCIÓN Y AVENTURA EN SALAMANCA

Descripción

Si quieres disfrutar de un fin de semana completo de acción y diversión en todos los ambitos no puedes perderte esta macrodespedida en la que disfrutarás de actividades de paintball y karting, además de degustar una maravillosa parrillada con barra libre y finalmente una increible cena con show y para reponer energias un hotel en pleno centro de la ciudad donde podreis ver los monumentos y zona turística.

KARTING EN SALAMANCA

Disfruta de un circuito lleno de adrenalina y diversión, con altos y bajos, peraltes, pianos, coches de 270 cc y 390 CC. Un amplio circuito al aire libre en un paraje único en medio del campo a tan solo 15 km de Salamanca. ¡Un trazado muy técnico para que te pongas a prueba con tus amigos!

Existe la posibilidad de combinar el karting con otras actividades, además de incluir la opción de comer. Podremos disfrutar aún más del día haciendo una gran barbacoa con productos típicos de la tierra de Salamanca. Este deporte y el medio en el que se desarrolla hace que la opción de la barbacoa sea casi necesaria!!! recuerda que el campo da mucho hambre!!!


Descarga adrenalina con 26 minutos de karting.  Repartidos en 3 tandas, una de 8 minutos de toma de contacto, otra de 8 minutos de clasificacion y otra de 10 minutos de carrera final.

KARTING EN SALAMANCAKARTING EN SALAMANCAKARTING EN SALAMANCAKARTING EN SALAMANCA

HOTEL CENTRICO EN SALAMANCA

Cálido y confortable hotel en Salamanca ubicado en pleno centro de la ciudad. Se erige cerca de la Plaza Mayor y de los principales monumentos de la ciudad, en un entorno muy concurrido por visitantes y locales.

HOTEL CENTRICO EN SALAMANCA

RESTAURANTE DESPEDIDAS EN SALAMANCA

Restaurantes de despedidas en el centro de Salamanca. Te ofrecemos un suculento menu, acompañado de la animación de un drag queen que ofrecerá un espectáculo interactivo con canciones, chistes, juegos, concursos,y premios para el entretenimiento y barra libre durante la cena. Exixte la posibilidad de contratar un streaptease privado.

RESTAURANTE DESPEDIDAS EN SALAMANCARESTAURANTE DESPEDIDAS EN SALAMANCARESTAURANTE DESPEDIDAS EN SALAMANCA

Tarifas
Desde 113,00 €/persona

Notas


Solicitar información el Pack DESPEDIDA DE ACCIÓN Y AVENTURA EN SALAMANCA


Solicita tu presupuesto a medida y confirma con la RESERVA EXPRESS

Si desea solicitar más información del pack DESPEDIDA DE ACCIÓN Y AVENTURA EN SALAMANCA solo tiene que rellenar este formulario con sus datos personales y recibirá en su email un presupuesto totalmente sin compromiso y ajustado a sus necesidados.

En el siguiente paso por sólo 20 € podrás solicitar tu RESERVA EXPRESS, y en un plazo de 3 días laborables te la confirmaremos.

Para evitar el spam debe comprobar la siguiente imagen:


Escriba el código mostrado en la imagen:
 
Configura tu Despedida a Medida
Diseño Páginas Web Burgos